Nos juntamos y con mates con yuyos, como siempre, empezamos a soñar en voz alta y a escribir todo en papel. Fue tomando forma y llegamos a la idea del «Picnic Emprendedor» con el objetivo de proponer un espacio para el encuentro, la charla, para compartir experiencias, aprendizajes, pasarnos recomendaciones, consejos y sobre todo para no sentirnos solos en este camino de emprender.
- Miramos todas las novelas
- Conocemos todos los chimentos
- Nos sobra tiempo para hacer las compras y cocinar rico todos los días
- Si estamos en casa podemos mantener la casa en orden
- Tenemos tiempo para ocuparnos sin ayuda de los impuestos, arreglos, mascotas, etc
- Trabajamos cuando queremos
- No tenemos muchas cosas para hacer
Cada una en su proyecto -pero estoy segura que les debe pasar a todos- pensamos las ideas, nuevos productos o servicios, cómo mejorar la experiencia del cliente desde la consulta, la compra y el post venta. Gestionamos pagos, planillas con ingresos y egresos de dinero, movimientos de cuenta bancaria, compras, presupuestos. Somos en definitiva la suma de lo que sería en una empresa: el Dpto de Desarrollo, el de Producción, Ventas, Comunicación y Administración. Además nos capacitamos en gestión de proyectos, redes sociales y marketing online, diseño gráfico para emprendedores, planificación estratégica y administración además de los cursos, seminarios y perfeccionamientos que cada una desarrolla en el área específica de su emprendimiento.
Muchas veces nosotras nos sentimos cansadas, que no nos alcanzan las horas del día para hacer todas las tareas pendientes. Trabajamos fin de semana y feriados porque para nosotras el trabajo es puro disfrute, no es fácil encontrar un corte entre la vida y el trabajo porque amamos lo que hacemos.
A veces sentimos que nadie nos entiende, que luchamos solas, que los sueños cuestan y que necesitamos contagiarnos de otros para renovarnos. Por eso pensamos en el #picnicemprendedor un encuentro de emprendedores para emprendedores con espíritu colaborativo hasta para llevar cosas ricas para compartir. Mañana (por cuestiones climáticas) mudamos el Picnic a un bar por la zona de Palermo y como estamos limitados con la capacidad del lugar tuvimos que cerrar la inscripción.
Pueden usar y buscar el Hashtag #picnicemprendedor para presentarse, contar de su emprendimiento, proyecto, mostrarnos sus mejores fotos, sus tarjetas, conocer a otros emprendedores y llenarnos de cosas lindas en comunidad a través de Instagram.
Sin dudas pensaremos en organizar próximas fechas y juntar más fuerza para el que clima nos acompañe y no haya límite al encuentro. En la semana les contaremos cómo salió todo y compartiremos las fotos 🙂
Hasta mañana!!!
https://www.instagram.com/maru_aprosof/
https://www.facebook.com/MaruAprosofFotografia
Me sentí tan identificada con lo que decís… la gente piensa que porque una trabaja desde casa (se rasca) si supieran que es todo lo contrario! Sumale hijos (en mi caso una de casi dos años, que demanda todo el tiempo pobre mi reina) entonces pliego algo, hacemos que cocinamos, saco fotos y miro peppa… y así es todo el día… pero somos felices haciendo lo que hacemos!!
En el próximo estoy ahí presente para compartir con todas ese hermoso te!!!
Besos y lindo fin de semana!
Es así!!!!!!! Y sé que todas lo vivimos de esta manera. Te esperamos al próximo, muy pronto más novedades 🙂