En diciembre compartí un post con las fotos que tomé en el encuentro que organizó China Rodriguez, imagino que a esta altura ya la conocen. Ella hace casi un año compartió en su blog un desafío creativo que me pareció genial; debo confesar que lo hice varias veces durante el 2015, y ha ido variando poco.
Hoy quiero compartirles el resultado al que he llegado en un año de búsqueda creativa constante, de replantearme y desafiarme cada día.
La China planteaba en su post el desafío creativo y nos invitaba a realizar el ejercicio. Cuando trabajamos con nuestra marca y proyecto repetimos qué hacemos, de qué trabajamos, qué ofrecemos casi como loros. Y en verdad no dedicamos mucho tiempo a replantearnos, ver si cambiamos, si dista mucho lo que decimos de lo que hacemos. Y creo que es una buena idea para definirnos, para conocernos, reencontrarnos y hasta para plantar los objetivos y deseos del nuevo año.
Por eso me pareció ésta una muy buena época para revisar y reescribir -antes de compartir- mi esquema final: quien soy, qué hago, qué me gusta, mis desafíos y deseos para que el 2016 sea un año para brillar! Y acá va lo que de alguna manera… también es mi retrato:
Espero que se animen uds. también, sean emprendedores o no, para proyectos personales o profesionales, a este ejercicio creativo. Los meses de verano cuando proyectamos y planificamos lo que haremos y queremos para el nuevo año es un momento ideal para dedicarse a uno. Y porque trabajar y desarrollar la creatividad siempre es un lindo desafío!
Excelente ejercicio para hacer a menudo!!! Es una forma de ver cómo estamos plantados ante lo que con pasión nos gusta hacer y determinar si vamos por buen camino!!! Gracias Maru!!!! Siempre compartiendo tus saberes y tips!!!
De eso se trata, de recalcular a veces para seguir creciendo. Un placer compartir y leerlos! Gracias Laura