Buen día!
Hoy les traigo un #DIYempapelarte más que fácil (porque no se dan una idea de lo mala que soy para hacer cosas manuales), así que a buscar fotos lindas con mamá, o bellas sin ella de paisajes, lindos detalles que fotografien a diario para imprimir. Ideal para aplicar toda la creatividad de sus fotos a la decoración!
Vamos con el paso a paso:
1. Buscar fotos lindas e imprimirlas. En mi caso verán que son fotos cuadradas que imprimí con los chicos de Printagram, son el modelo «vintage» que es genial, viene con brillo y granulado como las fotos antiguas!!
2. Comprar cintas, puntillas y flecos; o lo que más te guste para decorar
3. Conseguir imanes. Podés usar los del delivery o comprar algunos en la ferretería
4. Tener a mano tijera y pegamento universal
Miren lo fácil que es por favorrrrr…. todo listo para empezar:
Imanes a mano, estos son los que compré; vienen de diferentes tamaños y son muy fuertes!
Apoyé sobre la foto las puntillas para medir hasta donde cortar
Se puede pegar con casi cualquier pegamento adhesivo, si ven que no adhiere deberían usar un pagamento universal o de contacto más resistente.
Luego del reverso vamos a pegar los imanes, chequeen antes qué lado del iman es el que se pega a la heladera. Yo tuve que dar vuelta uno 😉


Y acá probando en otro rincón de la casa. También quedan genial para decorar un marco de puerta, sobre todo esa que siempre queda abierta… 🙂
Igual el domingo salen de regalo para mimar a mi mamá!
Uds. ya pensaron qué regalar o regalarse? Me gusta que cualquier regalo comprado y bien material, siempre esté acompañado por algo más sentimental… una foto con esta idea quedará super!
Buen finde y feliz día para todas las mamás 😀
Maru
Comentar