No se si estaré un poco ansiosa con la fecha o porque me quise adelantar para que no tengan excusas y lo puedan hacer para entregar lindos regalitos para el día de los enamorados. Lindos por dentro y lindos por fuera también.
Hoy les traigo una idea DIY para que usen sus fotos como envoltorio de regalos. Si bien lo pensé para los regalos y sorpresas para San Valentín, aplica a cualquier fecha y motivo: cumpleaños, aniversarios, baby shower, despedida de soletera, etc!!!
Lo primero que hay que hacer es buscar fotos que quieran que formen parte (de afuera) del regalo especial que están preparando para su amado/a. Obvio que esto se puede hacer también en la compu con las fotos digitales que tengan, si se dan maña en un programa de edición o hasta en el mismísimo word si las van juntando y luego pueden imprimir la composición que hayan logrado.
Como yo quise usar fotos que tenía impresas voy con este paso a paso que a veces puede resultar más rápido y sencillo que empezar a complicarse en la compu, dar vueltas y no hacer nada!
Van a necesitar seleccionar las fotos, conseguir una hoja y cinta de papel finita:
Luego usé la cinta de papel para no arruinar las fotos, hice rollitos para pegarlas sobre una hoja (puede ser A4 o A3 según el tamaño del regalo que necesiten envolver).
Fuí pegando los rulitos detrás de las fotos. En este caso usé unas postales que tenía del Zoo de Bs. As. para hacer un envoltorio super personalizado con motivo animal 🙂
Se me ocurrió separar las fotos con una franja blanca, y en lugar de cortarlas les pase más de la misma cinta de papel por arriba.
Luego vayan a realizar las fotocopias necesarias. En este caso decidí hacerlo en blanco y negro!
Acá el resultado #1:
Como me copó lo fácil y lindo que quedó, también hice una composición con fotos nuestras ♥ ♥ . Tenía fotos impresas de un tamaño de 10 x 15 cm y también las encinté por arriba.
Usando 6 fotos en total, y encintando para lograr imágenes de diferentes tamaños, éste es el resultado de su correspondiente fotocopia:
Y aquí el nuevo paquetito envuelto!
Espero que puedan hacerlo…. a sacar fotos, recuperar el espacio que perdieron en nuestra vida y a sumarse a la movida #empapelarte!
Qué linda idea Maru! Imagino que si usamos washi tape en lugar de cinta de papel quedaría muy lindo también 😉 ♥
Seguramente!!!!! Habrá que probar, te invito a hacerlo y mostrarnos Clari 🙂
Muy buena idea! fácil y original
Gracias Adriana!! A sacar fotos y manos a la obra