¡Feliz día del trabajador!
Hace tiempo quería volver a escribir en el blog, pero el trabajo no me lo permitía. Llegó el momento y acá estoy!
Hoy me es inevitable pensar sobre lo que hago, y cómo llegue a hacerlo. Recuerdo cuando estaba terminando la secundaria y me animé a hacer un curso de orientación vocacional, creo que estaba perdida. Sabía lo que quería pero seguramente no existía lugar para estudiarlo ni trabajo donde pudiera ser.
Se reirían de las conclusiones de aquel curso. Y casi igual o más de las decisiones que tomé después. Pero no me arrepiento del camino que recorrí para llegar a donde estoy, en el trayecto aprendí que lo que yo quería hacer no existía, y me inventé un trabajo.
Hoy tengo un trabajo que me apasiona, donde mi vocación y pasión por comunicar, se unen con el amor por enseñar y las ganas de animar a otros. Si tuviera que definir en términos formales soy una especie de periodista+docente+psicóloga, pero nada de eso soy.
Inventé lo que quería ser, y eso es lo que hago.
Ojalá todos puedan disfrutar lo que hacen, o hacer lo que hoy les toca con un poco más de amor. En este otro posteo te cuento más.
¡Gracias a alumnos y clientes que confían en mí, son quienes validan lo que hago!
Sin embargo ser emprendedor no es un trabajo fácil:
- Trabajo más horas que una jornada completa
- Llevo el trabajo a donde vaya
- Y tengo que recordar al mundo que cobro por lo que hago
Amo lo que hago pero con amor no puedo pagar la cuenta del super ni los impuestos.
Por eso entre tantos consejos que comparto -de verdad con amor- para que más gente se anime a buscar #unamiradacreativa también cuento lo que hago. Mis servicios, mis cursos y talleres. Por que ese es mi trabajo.
Y decir, recordar y hacer valer mi trabajo es uno de los mayores desafíos con los que me encuentro a diario.
Si estás suscripto a mi web habrás recibido un descuento increíble del 50%, chequeá tu casilla.
Si querés asegurar que te lleguen directo a tu mail las próximas notas del blog, los descuentos y propuestas únicas… registrate ahora para no perderte nada —> REGISTRATE ACÁ
Espero que hayas tenido un gran día, y que mañana sea una nueva oportunidad para lograr tus desafíos!
Maru
Comentar