No me digas nada… ya lo se, y lo vi en las páginas de muchos emprendedores. Aún no subiste nada por el Día de los Enamorados y acá estoy para ayudarte. Aunque te guste más o menos ese día, lo sientas más o menos comercial justamente tenemos que aprovecharlo para VENDER. Si es una oportunidad más de generar clientes, adelante.
Yo se que puede parecer difícil cuando aun no estás familiarizado con las fotos para tu emprendimiento pero creeme que es muy fácil, tanto que vas a poder hacerlo ahora mismo y simplemente con tu cámara de fotos hogareña; y si estás en la calle, no la llevaste con vos… agarrá tu celular que vas a poder preparar al menos una foto para publicar y aumentar el tráfico de tus visitas en redes sociales.
Solo tendrías que pensar qué mensaje puede asociar a tu marca con el día de los enamorados.
Suponiendo que tenés un emprendimiento de desayunos, o un barcito y querés promocionar un combo especial para el día de los enamorados, o querés reforzar el producto o servicio que tenés incentivando a que lo consuman para esta fecha especial podés preparar el producto, ponerlo cerca de una mesa o mesada (como en mi caso), donde tengas una fuente de luz natural, que le aporta calidez.
Yo fuí rápido a un local de venta de globos y compré estos simpáticos muñequitos de una pareja feliz y conocida por todos (invertí $30 para mejorar el impacto de las fotos para promocionar mi producto). Los coloqué dentro de una maceta que ubiqué detrás y así adorné y ambienté el Kit de desayunos y meriendas para el día de los enamorados.
Esta foto está tomada a nivel, es decir a la misma altura que el objeto que fotografié.
En cambio acá la foto la saqué desde arriba hacia abajo, porque quería realzar la espumita de mis cafés, que es algo que caracteriza a mi empresa.
Para este emprendimiento el mensaje que quise transmitir relacionado al día de los enamorados y sin «empalagar» con el tema, ni ser muy cursi es:
El mejor desayuno es el que compartís en pareja.
Regalate 1 desayuno para 2 este próximo Día de los Enamorados con envío gratis.
Ubiqué los zapatos hasta que me quedaron completamente dentro de mi piso y fondo negro. Las fotos están iluminadas por la luz solar que entra por un ventanal. Ah… y miren qué simpático queda el reflejo en el piso.
Luego coloqué «papel picado» metalizado con forma de corazón, al pie de mi foto. Como generando una base para mis zapatos enamorados!
La foto tomada desde arriba hacia abajo. Fondo negro, zapatos iluminados por la luz que entra por una ventana desde la izquierda.
Vení a buscar tus zapatos y completá el look para cautivarlo!
La diferencia de esta foto es que está tomada con el producto «acostado», sacada completamente desde arriba. Sugiero no abusar de este enfoque! Separé algunos corazones del montón para que se entienda mejor el mensaje.
Comentar