Se me ocurrió proponerles un DIY ecológico, un #DIYempapelarte, para reciclar todos los frascos o envases de vidrio que tengan en sus casas. Es una propuesta ideal para aprovechar y decorar la base del arbolito de navidad, usarlo como identificador de sitio para la mesa de fin de año o para sumar recuerdos familiares de decoración a un rincón de la casa o lugar de trabajo.
Siempre insisto, y no me voy a cansar de hacerlo, la importancia de imprimir las fotos; de traer a la vida diaria del hogar, del lugar de trabajo y para regalar aquellos momentos que nos hacen suspirar de solo recordar y nos devuelven la sonrisa en el ajetreo cotidiano.
El paso a paso muy sencillo:
1. Elegir las fotos que vas a usar. Puede ser una tarea para compartir también con los más chicos de la casa.
2. Juntar un par de frascos, pueden ser de dulce, aderezos, etc. Lavarlos bien y dejar secar.
Ojalá se animen y aprovechen el finde para poder preparar un rincón de la casa o regalos especiales para usar las fotos y traer al presente hermosos momentos vividos!
De eso se trata esta época, las fiestas, fin de año y los encuentros con amigos y familia: valorar cada instante, celebrar los pequeños GRANDES momentos, y recordarlos para siempre.
Linda idea!! Me viene bien porque estoy buscando opciones para poner fotos en mi casa. Voy a recolectar los frascos que tengo dando vueltas en casa y después te cuento 😉 ♥
Siiiiiiii fotos en casa, fotos en casa!!!! Es un excelente inicio para el 2016! Dale, mostrame cómo queda la deco con fotos cuando lo hagas.