Buen día! Llueve en Buenos Aires pero no me importa. No hay buena luz para las fotos pero no me importa. Hoy estoy muy contenta y estoy acá para contarles que se están concretando desafíos que me había propuesto para este 2016.
Y aquí estoy inaugurando web y renovando la imagen de mi marca; alimentando mi sueño!!!
Supongo que a todos los humanos nos debe pasar igual…. el tiempo corre, los días van pasando y no nos dimos cuenta cómo pero llegamos a empezar la segunda mitad del año. Es buen momento para tomarse un rico te, cafe o como me gusta a mí siempre acompañar todo con un buen mate! Hacer un balance, releer los cuadernos con anotaciones, los objetivos que nos pusimos allá por Diciembre ´15 o Enero ´16 para proyectar todo lo que nos esperaba… o lo que esperábamos hacer en este año.
Las cosas no suceden de la noche a la mañana, lo sé. Se sueñan, se piensan, se planifican y se hacen.
No todos llegan al final del recorrido en la materialización de un sueño…. me di cuenta en estos años que llevo emprendiendo que aunque este proceso a mi me parezca natural no es un gen nato; hay gente a la que le cuesta más, pero se aprende y se ejercita.
Detrás de un sueño hoy estoy festejando el 4to año al frente de este proyecto, de mi propio proyecto. Y lo que inicialmente nació arrastrando mi nombre como Marianela Aprosof Fotografía, hoy se adapta al uso coloquial, a la manera en la que todos me llaman: Maru Aprosof, esperando compartir con uds. en esta nueva etapa todo lo que se de fotografía y creatividad.
Este cambio se festeja como lo merece un cumpleaños: ponemos linda la casa para recibir a todos los invitados. Verán una web renovada, identidad visual transformada, nuevos servicios con la misma misión: una mirada creativa.
En el recorrido que hice no estuve sola. Y en este cambio tampoco… la nueva imagen de marca viene de la mano de la China Rodriguez, gran emprendedora y soñadora que me ayudó en la renovación que estaba buscando; supo interpretar lo que necesitaba, pensó en mi marca como si fuera suya y el resultado con tanto amor lo demuestra. ¡Gracias China!
Estoy contentísima con esta nueva etapa, se que todo lo que vengo haciendo y las horas de trabajo puertas adentro tienen sus frutos. Y con la misma energía me entrego a todo lo que vendrá!!
¡Buen finde!
Comentar